ANIMC - Ag. de Noticias del Imperio de Cantabria
No nos detendrán. Esas han sido las palabras del Canciller Militar de Cantabria, el General Yves-Montaine, instantes después de la jura como Canciller Militar de Cantabria.
En declaraciones a la ANIMC, el nueve Jefe de Gobierno, ha destacado que, ni la OMU, ni demás organismos intermicronacionales, podrán hacer nada por frenar esta Revolución, de la que todo el pueblo es partícipe. No nos dan miedo sus tropas , estaremos quí, esperándolas. Sin embargo, no tenemos conciencia de sangre, todo el episodio se ha realizado de una forma pacífica. De este modo, pido a la OMU, y a todos los organismos intermicronacionales, que respeten el poder militar, el cual es reforzado por la ciudadanía.
Nuestras razones son obvias y plasmadas en la sociedad. Nada más deben observar como la gente admira nuestra valía. Las promesas de Antoine Parsemmeille no se cumplieron, y como S.E.S. Constantino I, ha decidido no acudir a su llamado como Jefe de Estado, en vista de este vacio, la Junta Militar ha tomado dicho estamento.