jueves, 2 de abril de 2009

Discurso del Canciller Civil Electo, D. Ed. Alfonso Díez de Keyppo

ANIMC - Agencia de Noticias del Imperio de Cantabria
 
 
 
 
 
Discurso de Victoria del Excmo. Sr. D. Eduardo Alfonso Díez de Keyppo, Canciller Civil Electo del Imperio de Cantabria
 
Queridos hermanos cántabros, queridos micronacionalistas, y queridos aduladores y detestores de mi persona:
 
Se que los comienzos son difíciles, y más en estas circunstancias que rodean el mapa micronacional. Distensiones, guerras, Golpes de Fuerza, conmoción, crisis poblacional... para que enumerar más. Son problemas que en este momento, atañen a todos, y todos debemos poner algo de nuestro esfuerzo para solucionarlo.
 
En primer lugar, me alegro, y quiero dar la enhorabuena, a todos los cántabroa, que siguiendo con su derecho al voto, me han elegido como Canciller Civil. Quisiera tambiñen, felicitar al resto de agrupaciones políticas, ya que han hecho posible, que los comicios se desarrollaran de forma normal.
 
Quiero decir, también, que todas aquellas personas o grupos de diversa índole que me han criticado por mi ultranacionalismo-conservadurismo, sigan haciéndolo si les place. Yo solo se que soy el que soy. Una persona que luchará por el futuro de Cantabria, por sus intereses, por su sitemática, y por sus gentes.
 
Mi plan político es claro. En primer lugar, desarrollar una regeneración digital de Cantabria, a través de la puesta en marcha de nuevos espacios webs, con mayor relación con el visitante. En segundo lugar, mi objetivo es la población. Para ello desarrollaremos una intesna campaña migratoria, a través de todos los frente. En 3º lugar, el desarrollo serio de los medios audiovisuales de Cantabria, tanto TV, como radio. Y por último pero no menos más importante, el desarrollo de la economía esterno-interna de la micronación en consonancia con la OMU, y la creación de fuertes pactos intermicronacionales.
 
Se que es un plan ambicioso, y será dificil; pero estoy completamente seguro, que con rigor, sistemática y trabajo, lo conseguiremos.
 
¡Viva el Imperio!, ¡Viva el Emperador!