Redacción Central | Puerto Victoria
Tras la sorprendente disolución del Gobierno del conservador De los Ríos, el Presidente de la Rpeública no se ha andado con pequeñeces y ya ha comenzado a tomar, junto con sus compañeros de la Junta Central de Gobernabilidad, las primers medidas destinadas a la mejora de la nación.
En primer lugar, la Junta ha suspendido de forma indefinida el Site Web de Información de la Asamblea Popular del Estado, tras aprobar la medida en la Sesión Extraodinaria del día de hoy, celebrada en la Sala Verde del Edificio de la Asamblea, paradójicamente.
De Jaumendrauguiera ha aprovechado el tirón para presentar a sus compañeros de trabajo: Todo unos campeones- señaló entre risas el mandatario a su salida dela Sala Verde. Famosos por sus intervenciones políticas y militares, Dña. Ingrid Pomedar y el General progresista D. Severino Dávila-Ríos han sido los escogidos por el Presidente para dar inicio a las actividades de la Junta.
Es un momento de concentración
Con estas palabras ha manifestado el Presidente, el deso de que todas las fuerzas político-ideológicas estén representadas en la Junta, y que las actuaciones del nuevo organismo estén de cara a la sociedad- según remarcó De Jaumendrauguiera.
Entre las primeras decisiones de la Junta, está la creación de una Oficina de Atención al Ciudadano y Extranjero que acerce las instituciones a lo humano. También, una medida bastante comprometedora ha sido aprobada: la investación fiscal del anterior gobierno. Los frutos de la investigación serán públicos y al alcance de cualquiera- marcó el mandatario.
Seguiremos informando