Redacción Central | Puerto Victoria
Otra nueva sorpresa en esta crisis política que se inició la semana pasada en nuestra nación. El Presidente de la República, D. Nicolás de Jaumendrauguiera, tras acumular las funciones de 1º Ministro en virtud de las disposiciones constitucionales, ha decidido disolver el Gobierno Departamental del PCI, e instaurar una Junta de Gobernabilidad que, según sus declaraciones a medios intermicronacionales en un escueto comunicado, facilite la convocatoria de nuevas eleciones y las reformas necesarias para dicha convocatoria.
Las reacciones de los distintos portavoces políticos todavía no han sido públicas, aunque podemos asegurarles que son ''pura dinamita''
¿Cómo será la Junta?
Esa es la pregunta que sobrevuela sobre las cabezas de los ciudadanos de la República. Realmente, de Jaumendrauguiera no ha dado datos concretos sobre la constitución de la Junta ni sobre los integrantes de la misma. Suponemos, desde esta redacción, que albergará a representantes de las distintas ideologías políticas y podrá ser dividida en tres areas: seguridad, legislación y gobernación.
Seguimos informando.